lunes, 18 de julio de 2011

Vivir confortablemente en una casa de madera

Vivir confortablemente en una casa de madera  Inicio - Casas de madera - Casas de madera - Vivir confortablemente en una casa de madera      | Publicidad  Casas de maderaTodo sobre las casas de madera y casas prefabricadas   Vivir confortablemente en una casa de maderaLas casas de madera todav?a tienen la reputaci?n de ser anticuadas y poco valiosas, adem?s de poco resistentes al fuego.La mayor?a de las personas que viven en casas de madera se sienten m?s a gusto en ellas que en las construcciones de ladrillo y hormig?n. Adem?s la madera presenta m?ltiples ventajas ecol?gicas, biol?gicas y econ?micas.
La madera es un material moderno, por diferentes razones. Ecol?gicamente hablando la madera est? un paso por delante del resto de materiales de construcci?n. De este modo, en estos tiempos en los que la sostenibilidad es un valor a?adido, la madera se convierte en una alternativa atractiva. Otra ventaja es que la madera crea confortables atm?sferas en los interiores, y los suelos y paredes de madera siempre son secos, c?lidos y agradables al tacto. La madera elimina la humedad ambiental cuando esta es excesiva, y la recupera cuando el ambiente es excesivamente seco.
Vivir confortablemente en una casa de madera
Tambi?n tiene sus desventajas como material de construcci?n. Es poco homog?nea por naturaleza. La humedad y la sequedad hacen que la madera se expanda y se contraiga respectivamente, pero la magnitud de este efecto var?a seg?n la regi?n.
Hoy en dia es posible producir materiales basados en la madera con propiedades predefinidas.Esto se consigue mediante el desmenuzado de la madera en piezas peque?as, y su ensamblado con ciertas t?cnicas.
Los nuevos materiales derivados de la madera son secos, homog?neos y resistentes. Es posible fabricar ensamblados multifuncionales de alta calidad a partir de la madera y sus productos derivados.
Estos se ensamblan para crear sistemas completos. Estos kits se pueden producir en f?bricas y ser luego transportados al lugar de la construcci?n, donde son ensamblados. Construir una casa de madera hoy en dia es como montar un mueble de IKEA, salvando las distancias.
La construcci?n de casas de madera es un fen?meno moderno y actual, a pesar de que son las casas de madera una de las primeras construcciones en las que el hombre ha vivido. Las nuevas t?cnicas y materiales han dado nueva vida a las casas de madera.
?Te ha gustado? Compartelo!
   


 Consejos para una casa de madera
La madera es un material natural, sano, resistente, c?lido, confortable, higi?nico y, si lo cuidas como es debido, puede llegar a ser muy duradero. Si tienes la oportunidad de disfrutar de una casa de madera, te interesar? conocer algunos consejos pr?cticos para aprender a cuidarla y para hacer una vivienda ?nica y especial ya que la madera es el ?nico material de construcci?n natural y renovable. Si has decidido comprar una vivienda de madera, no olvides que no s?lo has adquirido un espacio habitable diferente al resto de la humanidad socializada, sino que has optado por una forma de vida mucho m?s saludable y acorde con el medio ambiente.


Publicado el lunes 11 de abril de 2011

 Consejos para casas de madera
Las caracter?sticas de la madera la hacen ideal para construir casas con un alto nivel de confort.


Publicado el martes 22 de marzo de 2011

 ?Por qu? escojer una casa de madera?
La pregunta est? ah?: ?Por qu? una casa de madera es preferible? ?Es tan solo una tendencia o es una forma de vida pr?ctica? Tal vez la respuesta estriba en que las casas de madera colman las necesidades y expectativas acerca de una casa confortable, tanto o m?s que una casa hecha de ladrillo y cemento.


Publicado el martes 22 de marzo de 2011


 
Categorias
 Casas de madera
 Casas de madera
 Chalets de madera
 Casetas de madera
 Bungalows
 Venta de casas de madera
 Construcci?n de casas de madera
 Mantenimiento de casas de madera
 Accesorios
 Casas prefabricadas
 Casas prefabricadas
 Casas prefabricadas de madera
 Casas Prefabricadas de Hormig?n
 Casas Canadienses
 Informaci?n t?cnica
 Informaci?n t?cnica
 Casas ecol?gicas
 Casas ecol?gicas y bioclim?ticas
 Energ?as renovables
 Casas m?viles
 Casas m?viles
 Parcelas y terrenos
 Parcelas y terrenos
 Legislaci?n
 Legislaci?n, normativa y permisos
 Control de plagas
 C?mo eliminar plagas
 Climatizaci?n
 Murconfort
Sitemap


Etiquetascasas de madera construcci?n de casas de madera

Hablamos de
casas de madera | construcci?n de casas de madera

Recomendamos
   Inicio - Casas de madera - Casas de madera - Vivir confortablemente en una casa de madera      | Publicidad  AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO. - Email de Contacto: info@seologic.es
Copyright ? 2006 Seologic S.L. Todos los derechos reservados. Empresa de publicidad Online -- Posicionamiento SEO -- Dise?o de Webs

No hay comentarios:

Publicar un comentario